Bienvenidos al Sitio Oficial de Micro Herros Mexicana S.A. de C.V.

 

micro herrosContamos con más de 21 años en el mercado mexicano somos líderes en la venta de equipos, refacciones y accesorios para la Industria de Alimento, teniendo una cobertura nacional con mas de siete agencias y mas de 40 personas involucradas.

 

Representamos en México a los principales fabricantes a nivel mundial de equipos y nos especializamos en equipos complejos, somos Agencia Autorizada  y Certificada por las Fábricas.

 

Estamos comprometidos con la Calidad Total en todos nuestros procesos y procuramos la Satisfacción Total de Nuestros Clientes.

 

Buscamos convertirnos en el mejor asociado de negocios para nuestros clientes y proveedores, y establecer relaciones de largo plazo.

 

Entre nuestras diferentes áreas de negocio se encuentran la asesoría, selección de tecnologías, diseño de conceptos de alimentos, venta de equipos, refacciones, accesorios y consumibles. ,

 

Tenemos una amplia preparación del personal técnico mantenemos un equipo de técnicos certificados de fábrica para atender cualquier requerimiento de servicio, reparaciòn y garantias a todas las marcas que representamos, certificándonos por  la CFESA en donde actualmente somos socios activos.

 

 

 

 

 

Mantenemos una filosofia que de basa en la correcta atención de nuestros clientes y lo reflejamos en los siguientes puntos:

 

 

 

 
1)Lealtad con las marcas que representamos.
2)Total compromiso con la Calidad y el Servicio.
Programa de “Calidad Total” en completa operación, involucrando a los clientes en su concepción – evaluación – retroalimentación – corrección.
3)Total compromiso con nuestros clientes.
Tratamos de ser sus socios, no sus proveedores, de su futuro depende el   nuestro. Construimos juntos nuestro porvenir.
4)  Preparación en electrónica de todos los técnicos.
5)Red de sub agencias.
Propias, Asociadas, Independientes y “Volantes”, con compromisos de intercambio   de personal y otros recursos

Nuestra estrategias.

•El servicio como principal actividad, es un buen negocio por sí mismo.
•Las ventas de equipo son consecuencia del servicio y no viceversa.
•Apoyo a distribuidores de las Fábricas.
•Soporte a garantías de Fábrica, incluso a equipos no vendidos por nosotros.